10 de los mejores Temas gratuitos de WordPress

10 de Los Mejores Temas Gratis de WordPress

10 de los mejores Temas gratuitos de WordPress.

Si, todos sabemos que existen «un montón» de Temas para WordPress, algunos muy chulos y, los hay que cuestan mucho dinero.

También hay temas gratuitos y, no por eso, de menor calidad o menos bonitos.

10 de los mejores Temas gratuitos de WordPress.

Es difícil decir qué características son las buscadas especialmente por ti, así que te presentaré temas de varios tipos, y tú escoges el que mejor se adapte a tus necesidades.

Illdy (Trending)

Quizá uno de los más flexibles y que se adapta a casi cualquier bitácora.

Construido en base al framework Bootstrap, lo hace totalmente adaptable a dispositivos móviles. Este tema es ideal para empresas, páginas de inicio (landing-page), porfolios o cualquier otro sitio web creativo.

illdy free business landing page theme
illdy free business landing page theme

Esto deja el trabajo pesado al personalizador de WordPress por lo que puedes crear tu sitio web en modo de vista previa y en vivo. Lo que significa que puedes ver los cambios en tu sitio web en tiempo real a medida que los haces

Una de sus características a destacar, es que está preparado para trabajar con comercio electrónico.

Pixova lite

Este tema tiene ya un tiempo, pero no por eso deja de ser atractivo.

Pixova cuenta con un diseño moderno y de líneas claras, que se adapta bien a cualquier contenido, es quizá, lo que cualquier negocio online necesita.

pixova lite free parallax wordpress theme
pixova lite free parallax wordpress theme

Pixova tiene un diseño de página única, con excelentes funcionalidades. Puedes añadir todas las imágenes que quieras al la cabecera (el carrusel) además, incluye animaciones y un sistema de pre carga, para optimizar la velocidad de carga.

Entre las características que ofrece, cabe citar: Plantilla a pantalla completa, Barra lateral izquierda, Una columna, Barra lateral derecha, Entrada fija, Comentarios anidados, Preparado para traducción.

Antréas

Se trata de un tema multi-propósito, con una apariencia elegante, simple y fácil de usar.

Este tema es tu aliado más fuerte en la creación de negocios exitosos en línea. Ya sea que tus proyectos sean grandes o pequeños, probados o nuevos, Antreas tiene lo que necesitas.

antreas screenshot
Antréas

Las potentes herramientas integradas y los shortcodes te facilitan la vida si quieres presentar tu negocio con una presentación esbelta.

Entre sus características cabe destacar: Preparado para traducción, Dos columnas o Una columna.

Blaskan

Uno de los aparentemente más sencillos, pero con una elegante fluidez (hay quién dice que se nota el toque femenino).

Por desgracia, este tema lleva más de dos años sin actualizaciones, por lo que quizá tengas algún problema de compatibilidad, pero su diseño se ha ganado un puesto en la lista.

blaskan clean wordpress fashion blog template
blaskan clean wordpress fashion blog template

¡Tiene 8 categorías para publicaciones y una sección reciente también! Blaskan está basado en Bootstrap y viene con un concepto limpio y minimalista.

El uso que hace del blanco y negro le configura cierta elegancia; encontrarás también una sección de autor para que los lectores conozcan a los escritores y 3 columnas para publicaciones en un diseño en recuadro.

Ascendant

Creado por MachoThemes, lo que le confiere cierta garantía de solidez.

Ascendant es un tema multi propósito de WordPress que te permitirá crear cualquier tipo de página, desde blogs y carteras hasta pequeñas empresas.

ascendant free wordpress theme
ascendant free wordpress theme

Sus poderosos shortcodes agregan muchas opciones de menú interesantes.

Está diseñado para ser «responsivo».

Está en la lista de los gratuitos, pero tiene tres versiones: gratuita, de pago total, o de suscripción.

Dazzling

Es un tema que puede parecer clásico, a primera vista y, al igual que otros de la lista, no se actualiza desde el 2018.

Dazzling tiene un diseño limpio, moderno, minimalista y totalmente adaptable, adecuado para blogs con WooCommerce.

Se puede utilizar para viajes, empresas, catalogo, fotografía, ecología, naturaleza, salud, personal y cualquier otro sitio web creativo y de estilo minimalista.

dazzling free business theme
dazzling free business theme

Dazzling es muy personalizable con opciones de color ilimitadas, carrusel, botón de acción, varias áreas de widgets y mucho más que se pueden ajustar a través de las Opciones del tema.

El tema está construido usando Bootstrap 3, lo que hace que se adapte a dispositivos móviles. Cuenta con scroll infinito, estructura orientada a SEO, carga de logotipo, catalogo a pantalla completa, iconos de las redes sociales, widget para compartir más populares y preparado para la traducción.

Dazzling está disponible en holandés, español mexicano, portugués de Brasil, finlandes, sueco, húngaro, alemán, persa, lituano y polaco. Es multilenguaje y compatible con WPML.

Travelify

Es curiosamente un tema completo y profesional, de calidad Premium, pero gratuito.

Travelify es un tema de WordPress y WooCommerce limpio, simple, adaptable y personalizable que se ve perfectamente en cualquier dispositivo.

Este tema de WordPress se ha creado pensando en viajes, aventuras, idiomas y la naturaleza, pero puede usarse para cualquier cosa, así que sé creativo y libera todo su potencial en blogs, comercio electrónico, negocios y otras webs.

travelify free travel theme
travelify free travel theme

El tema está creado con HTML5 / CSS3 y esta optimizado para el SEO.

Algunas de las características más atractivas son un carrusel de entradas, iconos de redes sociales, logotipo personalizado, posibilidad de traducción (compatible con el plugin WPML) y muchas más.

Este tema se integra desde el primer momento con WooCommerce, Breadcrumb NavXT, WP-PageNavi, Contact Form 7 y otros plugins populares.

El tema está disponible en inglés, francés, alemán, húngaro, italiano, español, holandés, hebreo, eslovaco, turco, sueco, portugués brasileño, polaco, finlandés, búlgaro, persa (farsi), griego, ruso y chino.

Brilliance

Brilliance es una plataforma brillante e intuitiva para la creación de sitios web atractivos, dinámicos y altamente efectivos destinados principalmente a aplicaciones profesionales y comerciales.

Pulido por ser un tema especializado en tasas de conversión maximizadas, Brilliance es el vehículo perfecto para una multitud de aplicaciones de vanguardia

brilliance minimal landing page website template
brilliance minimal landing page website template

Es un tema ligero y de carga rápida que se desempeña bien bajo presión de muchas visitas.

Cuenta con un soporte integrado para el comercio electrónico con WooCommerce, que potencia sus páginas de plantillas de tiendas en línea y sus sofisticadas capacidades comerciales, incluidos carritos de compras, catálogos de productos y métodos de pago, sin necesidad de codificación adicional.

Accelerate

Si se me permite, uno de mis favoritos.

Accelerate es un tema WordPress multipropósito construido para la simplicidad y su uso fácil.

accelerate minimal portfolio theme
accelerate minimal portfolio theme

Este tema es una pieza de arte que tiene una apariencia premium que hará que tu sitio se destaque.

Accelerate puede usarse para portfolio, negocios, blog, personal, viajes, servicios o cualquier otro tipo de sitios.

Arcade Basic

Un tema llamado por algunos, «un tema vintage»; no tiene grandes animaciones, es un tema HTML5 ligero y totalmente adaptable.

Si quieres mostrar cosas como una galería, debes instalar el plugin «JetPack».

arcade theme slider
arcade theme slider

Arcade Basic es un tema de WordPress HTML5 ligero pero totalmente receptivo. Cuenta con una imagen de encabezado extensa y de alto vuelo que puede capturar instantáneamente el interés de cualquier persona que visite su sitio web.

Arcade Basic también es compatible con el plugin bbPress y con BuddyPress, lo que podría ayudarte a configurar un foro interactivo dentro de tu sitio.

El entorno del tema también se basa en Bootstrap, SASS y Compass.

Juega, experimenta y, sobre todo, ¡divertirte!


Canales de Telegram: Canal SoloWordpressCanal SoloLinux 


¡Espero que este articulo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación en PayPal, o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales!

¡Tus comentarios y preguntas nos ayudan a mejorar, por favor comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies