Novedad – Magazine SoloWordPress

Novedad Magazine Solowordpress

Novedad Magazine Solowordpress

Novedad – Magazine SoloWordpress.

Ya estamos aquí, con mucho esfuerzo y trabajo, y tal como comentamos en el ultimo numero de la revista digital SoloLinux lanzamos el primer numero de nuestra revista magazine.

Al igual que la revista madre (sololinux), su hijo también nace con el espíritu de difundir conocimiento de manera gratuita, y sobre todo de poder llegar a los que no tienen la suerte de tener un internet fiable. Gracias al trabajo desinteresado de Henry y Adrian, este nuevo proyecto ve la luz. Buen trabajo chicos.

Os pido que no seáis excesivamente críticos con el sitio web, aun estamos en ello.

En la revista magazine SoloWordpress tratamos exclusivamente temas relacionados con el CMS más utilizado en internet, por tanto se orienta de igual forma a usuarios que quieren comenzar su primer proyecto, como a profesionales del CMS WordPress. Cada dos meses tendrás disponible una nueva edición (bimensual).

 

Novedad – Magazine SoloWordpress

Revista digital SoloWordpress n1
Revista digital SoloWordpress n1

Estamos preparando un sistema propio de visualización en 3D, así que de momento nos olvidamos de calameo. Puedes descargar la revista en pdf desde la imagen siguiente.

Descargar revista SoloWordpress
Descargar revista SoloWordpress

Si estas interesado en insertar publicidad en nuestras revistas, o quieres que publiquemos algún articulo que hayas escrito tu mismo, puedes contactar con «Adrián» por correo electrónico.

E mail de contacto Adrian
E-mail de contacto Adrian

Si quieres colaborar en solowordpress.es, contacta vía email a cualquiera de las siguientes direcciones.

Contactos sololinux solowordpress
Contactos sololinux solowordpress

 

Espero que este articulo te sea de utilidad, puedes ayudarnos a mantener el servidor con una donación (paypal), o también colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *